17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Patrulla provoca choque con ebrio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), protagonizó un accidente vial, luego de que el elemento de esta corporación que conducía el vehículo no respetara una señal de alto, chocando contra una camioneta que era manejada por un hombre en estado de ebriedad, causando que la unidad saliera proyectada contra una casa. Según el informe pericial, el accidente ocurrió alrededor de las 02:35 de la mañana de este domingo, en el cruce de las calles Abedul y Ceiba, en el Fraccionamiento Los Sauces, de Torreón.

El accidente sucedió sobre la calle Abedul con orientación de poniente a oriente, donde circulaba la patrulla número 35242 de la Policía Municipal, misma que era manejada por un elemento de 23 años de edad. Fue cuando la unidad llegó al cruce de caminos, que ignoró la señal de alto y siguió avanzando, por lo que cortó la circulación a una camioneta Ford Explorer color blanco, manejada por Simón Adolfo, de 32 años, quien iba en estado de ebriedad pero con preferencia sobre la calle Ceiba de norte a sur. Debido a la fuerza del impacto, el policía que manejaba la patrulla perdió el control de la unidad, por lo que giró a la izquierda y se estrelló contra la casa marcada con el número 1709, dejando daños en la fachada.

Los peritos se hicieron cargo del choque donde el responsable fue el conductor de la patrulla, además consignaron ante el Ministerio Público al afectado por manejar bajo los efectos del alcohol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...