17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer muere inesperadamente al cruzar la calle

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 19 de agosto 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Una mujer de 54 años de edad falleció de manera repentina mientras intentaba cruzar la calle, por lo que su cuerpo fue llevado al Semefo.

Marisa "N", como se identificó a la ahora fallecida, caminaba sobre la avenida Juárez, tratando de cruzar la calle Acuña.

Según la versión de testigos que se encontraban en el lugar, fue cerca de las 8 de la noche del pasado sábado, cuando la señora estaba cruzando la calle y de manera repentina se desvaneció.

Después de unos segundos se levantó sola y siguió caminando, sin embargo al dar unos pasos volvió a desplomarse.

En el momento de la caída, un médico que estaba en una farmacia cercana salió para ayudar a la señora, pero encontró que ya no contaba con signos vitales, al encontrarse ya en el lugar sus familiares, estos se negaron a creer tal noticia por lo que llamaron a la Cruz Roja, acudiendo los paramédicos, quienes confirmaron la muerte.

Elementos de Vialidad pidieron el apoyo de Peritos, pues en un momento se creía que la mujer había sido atropellada; sin embargo, al ver la movilización de las corporaciones de seguridad, los testigos informaron la versión de los hechos que habían atestiguado.

Finalmente, el cuerpo de la mujer, quien falleció de causas naturales, fue levantado del pavimento y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...