17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ofertan 500 vacantes para Guardia Nacional Región Laguna

Personal militar realizará entrevistas a quienes asistan a las jornadas laborales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de octubre 2019, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Más de 500 vacantes ofrece la Guardia Nacional (GN) Región Laguna en la ciudad de Torreón.

Son todos los martes y jueves de octubre que personal militar realizará entrevistas a quienes asistan a las jornadas laborales que la Secretaría del Trabajo (ST) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) llevan a cabo en oficinas ubicadas en la calle Zaragoza número 148 bis del centro del municipio de 9:00 a 14:00 horas.

Los aspirantes a formar parte de la GN deben ser mexicanos, no haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o alguna corporación policiaca, tener entre 18 y 29 años, medir cuando menos 1.58 metros, haber concluido la secundaria, ser solteros, tener un índice de masa corporal máximo de 29.9 y no tener tatuajes visibles o que rebasen una medida de 10 por 10 centímetros.

Aunado a ello, los aspirantes deberán presentarse en las oficinas con cartilla militar, acta de nacimiento, CURP, credencial del INE, certificado de estudios, firma electrónica, RFC, comprobante de domicilio y carta de no antecedentes penales o de buena conducta.

Entre los beneficios que ofrece pertenecer a la GN se encuentra contar con un seguro de vida, estabilidad laboral y plan de carrera, así como uniforme y equipo.

Al respecto, Román Cepeda, titular de la ST mencionó que es una oportunidad para quienes tienen vocación de servicio y desean formar parte de esta nueva corporación con presencia en casi todo el territorio.

Requisitos

Deberán cumplir con:

*Ser mexicanos.

*No haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o policía.

*Tener entre 18 y 29 años.

*Medir más de 1.58 metros y un índice de masa corporal por debajo de 29.9 puntos.

*Haber concluido la secundaria.

*Ser solteros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...